Vademecum del Sublime Grado de Maestro


Precio: $ 150.00 MXN *
* Pesos Mexicanos

La serie vademécum: ven conmigo. Son tratados breves que contienen las nociones elementales del simbolismo y filosofía masónica. Cada uno es una síntesis que analiza, compendia y resalta los signos, símbolos y valores fundamentales de las liturgias de los grados del 1 al 32.


Con la experiencia académica, docente y masónica; como Instructor en los grados filosóficos, en las logias de perfección, capítulos, consejos y consistorio, concibió un método para el estudio de las liturgias y así poder explicar e instruir en el dogma, ritual, signos, tocamientos, símbolos y divisas con un enfoque sociológico y filosófico, apegado al ritual masónico.

Como miembro del Colegio de Grandes Instructores en el simbolismo, responde a la interrogante ¿Qué es la Masóneria?, “El estudio de la filosofía y en particular de la moral para la práctica de las virtudes”. Este es el hilo de Ariadna, en la serie VADEMÉCUM.

Miguel Ángel Morales Mayoral, es grado 33 del R:.E:.A:. y A:. del Supremo Consejo de México, y es autor de la serie vademécum.

0 comentarios:

Publicar un comentario